" ESTAS CUATRO PAREDES APRISIONAN MI CUERPO, PERO NO MI PENSAMIENTO"

MIGUEL ANGEL BELTRAN

viernes, 11 de mayo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS EN LIBERTAD

Feliz Cumpleaños Profesor Miguel Angel y aunque no podemos celebrar como amerita la ocasion, nos queda la satisfaccion de que este nuevo año de vida comienza con un respiro fuera de las rejas que alguna vez quisieron ahogar tu esencia.

En cualquier parte del mundo donde ahora estes, queremos que llegue un caluroso abrazo de tu familia, estudiantes, amigos y admiradores.

5 comentarios:

  1. Angelillo, te mando un gran abrazo, espero que este nuevo año de vida te traiga felicidad, salud y muchas cosas buenas. te quiero mucho, (con ganas de verte!!) cuidate.

    Luz Jota

    ResponderEliminar
  2. Maestro, reciba por favor mis más respetuosos saludos. Actualmente soy el administrador de contenidos de una de las páginas de internet más visitadas en Cali: www.caliescalichat.co

    Creo que una entrevista en esta página con usted brindaría herramientas a la gente joven para discernir con mayor claridad acerca de la naturaleza política de su nación colombiana. Quiero proponerle en consecuencia una entrevista escrita allí, si es de su agrado.

    Sinceramente de usted, y atento, quedo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, y que los cumpla feliz, libre, hasta el años diezmil (millones)

    ResponderEliminar
  4. Desde Medellín, reciba un afectuoso abrazo virtual -lastimosamente- pero cargado de muy buenos deseos para este nuevo año de vida en libertad.... Laura C.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querido y recordado Miguel, espero que hayas disfrutado mucho tu cumpleaños en compañía de personas muy queridas y especiales. Ojalá tengamos la oportunidad de volver a encontrarnos algún día. Un abrazo.
    Adriana Borray

    ResponderEliminar