" ESTAS CUATRO PAREDES APRISIONAN MI CUERPO, PERO NO MI PENSAMIENTO"

MIGUEL ANGEL BELTRAN

lunes, 26 de octubre de 2009

ASADO DE SOLIDARIDAD CON MIGUEL ANGEL




Este domingo 25 de octubre de 2009 se llevó a cabo el evento de solidaridad con el Dr. Miguel Ángel Beltrán Villegas. profesor del Departamento de Sociología de la Universidad Nacional de Colombia, con el lema "Por la libertad de nuestro hermano, amigo, cuñado, profesor y compañero...solidaridad efectiva y humanitaria: Asado campestre en el Parque del Lago".
El éxito fue absoluto, desde las mismas condiciones climáticas óptimas, así como la masiva asistencia de quienes reconocen en el profesor Beltrán una persona íntegra, estudiosa e inocente de los cargos que se le imputan.
Coincidencialmente, cuando se conoce en la Universidad Autónoma de México UNAM un pronunciamiento del docente, deplorando el actuar del presidente Felipe Calderón, el apartamento que habitaba Beltrán Villegas en Ciudad de México, fue objeto de una violenta irrupción por parte de un grupo no identificado, quienes, entre otras cosas, hurtaron un computador portátil, un iPod, una pantalla plana, una cámara fotográfica, una CPU, una hamaca colombiana y una serie de documentos propios del trabajo de investigador. Los objetos de valor, extrañamente, no fueron sustraidos. ¿Es esto un simple robo? Por supuesto que no. Es otra acción del hostigamiento a que han venido siendo sometisos quienes apoyan la causa del profesor Miguel Ángel. No sería sorprendente que en próximos dias se estén implicando más inocentes en este trabajo mancomunado del gobierno mexicano y colombiano que abiertamente viola tratados internacionales y atenta contra los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario