" ESTAS CUATRO PAREDES APRISIONAN MI CUERPO, PERO NO MI PENSAMIENTO"

MIGUEL ANGEL BELTRAN

sábado, 10 de octubre de 2009

PROYECTO DE MIGUEL ANGEL BELTRAN - BIBLIOTECA CARCEL MODELO‏


Bogotá, Octubre 8 de 2009

Apreciados amigos y amigas:
Reciban un cálido saludo desde esta cárcel Modelo ,Pabellón de “ Alta Seguridad”, donde me encuentro desde hace ya más de cuatro meses, por mi compromiso con el pensamiento crítico que he ejercido desde la cátedra universitaria durante más de veinte años.
Quisiera decirles en estos largos meses de injusta detención, no he dejado de ejercer mi función docente, incentivando la lectura y la reflexión permanente entre mis compañeros de reclusión, en su mayoría presos políticos, como yo.

El motivo de esta misiva es precisamente hacerlos (as) partícipes de un nuevo proyecto educativo que vengo impulsando en relación con la conformación de una biblioteca y videoteca (cine arte social) que inauguraremos el próximo 1 de Noviembre con el nombre de “JAIRO ANTONIO SANCHEZ” en homenaje a un gran amigo, compañero, y luchador
social desaparecido, torturado y asesinado hace dos años por sus convicciones de cambio.

Invito a todos(as) los(as) colegas, amigos(as), estudiantes e instituciones para que realicen su aporte de libros o videos preferiblemente antes de la fecha mencionada, para enriquecer este
importante proyecto cultural.

De antemano extiendo mis agradecimientos y la respuesta positiva a este llamado.
Cualquier donación dirigirse a:
Asociación de Profesores Universitarios (ASPU) Calle 44 # 45-67
Unidad Camilo Torres.
Teléfonos 2229718-2227413 (Universidad Nacional De Colombia).

Fraternalmente.

MIGUEL ANGEL BELTRAN VILLEGAS
PROFESOR ASOCIADO UNIVERSIDAD NACIONAL
CARCEL NACIONAL MODELO
PABELLON “ ALTA SEGURIDAD”

No hay comentarios:

Publicar un comentario