" ESTAS CUATRO PAREDES APRISIONAN MI CUERPO, PERO NO MI PENSAMIENTO"

MIGUEL ANGEL BELTRAN

jueves, 19 de noviembre de 2009

CARTA AL FISCAL


Bogotá D.C. Noviembre 13 de 2009.

Señor
RICARDO BEJARANO BELTRAN
Fiscal 14 Especializado
Diagonal 22B No. 52-01 Edificio F – Piso 2 – Oficina 14
La Ciudad

Respetado fiscal:

Con absoluta sorpresa hemos escuchado su intervención en la audiencia que se llevó a cabo contra nuestro familiar Miguel Ángel Beltrán Villegas, el día 12 de los corrientes, en la cual usted dejó constancia de haber sido agredido por los acompañantes del procesado con excrementos y orina.
Nada más lejano de la realidad, pues ha de saber que quienes acompañamos al Dr. Beltrán Villegas, somos gente de bien y de paz, como lo puede corroborar en cualquier registro de antecedentes e incluso suponemos que con los informes de los seguimientos e interceptaciones telefónicas e informáticas que nos han hecho.
Nada más fácil que demostrar la falsedad de sus afirmaciones, pues, ante esos actos quedarían evidencias de fetidez que serían contradictorios a nuestras aseveraciones. Pero, en realidad no se puede hallar dicho tipo de pruebas que corroboren su versión, pues distan de la verdad. Nuestra protesta se ha limitado a lanzar papel picado completamente inofensivo.
Infortunadamente no tenemos voz y voto en las audiencias, pero mediante este oficio dejamos constancia que no somos delincuentes ni actuamos como tales. Rogamos a usted ceñirse a la verdad en sus intervenciones y no causar más daño del que ha provocado en nuestra familia.
Que triste es ver cómo las autoridades judiciales del país incitan a la polarización y el sectarismo tan nocivo para la paz de nuestra nación.
De otra parte, reiteramos que no son necesarias las interceptaciones y seguimientos a los cuales nos tienen sometidos, en razón a que somos una familia que perdió su tranquilidad producto de este proceso y nada tenemos que ocultar. Muy por el contrario deploramos las acciones de grupos violentos, sea de la filiación ideológica que sea.
En ese sentido también reprochamos las supuestas declaraciones que formuló un abogado, en palabras de la señora juez, refiriéndose al trabajo de la juez, pues no lo conocemos ni actúa en nombre de la familia. Nuestra convicción de la inocencia de Miguel Angel Beltrán, no necesita de actos intimidatorios ni afines.

Sin más se suscribe,
FAMILIA DE MIGUEL ANGEL BELTRAN VILLEGAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario