" ESTAS CUATRO PAREDES APRISIONAN MI CUERPO, PERO NO MI PENSAMIENTO"

MIGUEL ANGEL BELTRAN

domingo, 6 de junio de 2010

A QUE JUEGA LA INCOHERENCIA EN EL DISCURSO TELEVISIVO DE PIRRY??


VEA ELVIDEO EN:

Manifestamos nuestra rotunda inconformidad ante las afirmaciones -del señor que se autodenomina Pirry - de la emisión de su programa “Especiales Pirry” del día 6 de junio del 2010 en el canal privado de televisión colombiana RCN, donde hace acusaciones , que hacen entender que el Profesor Miguel Angel Beltran Villegas es alias “Jaime Cienfuegos” y recluta estudiantes para los grupos subversivos, estas aseveraciones violan el principio de presunción de inocencia y el debido proceso, dando por cierto, hechos que están en discusión.

Es una irresponsabilidad en una franja prime time, abusar del privilegio de contar con una cámara y un micrófono para disparar acusaciones contra alguien a quien intelectuales nacionales y extranjero y organizaciones de derechos humanos, han certificado su buena conducta y destacado su ejercicio intelectual y académico, a sabiendas de que la mente del televidente se halla totalmente receptiva a lo que profieren de manera unidireccional, los personajes que aparecen en pantalla con una actitud mesiánica y generan opinión publica.

Emitir este tipo de opiniones sin una rigurosa investigación es similar a disparar tiros al aire y estigmatizar a un inocente y con El, a toda su familia, poniendo en riesgo sus vidas, pues los deja como carne de cañón, ante los grupos armados sectarios que de manera irracional se toman la justicia por sus propias manos y que se dedican a eliminar cualquier forma de pensamiento crítico y diferente.

Exigimos una rectificación en aras del preservación del buen nombre en una emisión del mismo programa y en el mismo horario de alta audiencia.

8 comentarios:

  1. De acuerdo, esto fue un abuso por parte de Pirry, fue un descalabro señalar a un hombre que esta en juicio y él no puede hacer el papel de juez, como si lo ha hecho de forma descarada, aberrante, peligrosa e irresponsable el presidente Uribe, con defensores de DDHH, la corte suprema(Rama judicial), Hollman Morris y en el caso del profesor Miguel, el presidente Uribe, el mismo día que fue detenido en México, al profesor lo llamo en los medios nacionales e internacionales TERRORISTA, siguiendo las verdades a medias de los incuestionables computadores de Alias Raúl Reyes. En este país esto no se puede hacer, porque esto es una condena de muerte.

    ResponderEliminar
  2. Asi es compañeros pirry es un irresponsable, pirry cree saber mucho, pirry es un loro por que todo lo repite. liberta al profesor miguel angel beltran!!!!!!!!!!!!!! Abajo el parauribismo!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. es una tristeza como se aprovechan de estos medios para exponer tantos prejuicios de un hombre cuyo pensamiento no ha muerto y lo tenemos vivo todavía, aunque se halla despedido para siempre. pirry con que fin? no hay derecho.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pirry. Tu ultimo programa sobre la presencia de milicias armadas en la u me parece muy peligroso. Nadie va a negar la presencia de militantes en la u, no defendemos la labor de la narco-guerrilla ni del para-militarismo en las aulas. Pero en las circunstancias actuales de fascismo uribista, darle dedo a la u es he ...charle los perros bravos de la "inteligencia" militar al pensamiento libre de la U. No queremos volver a la represion y desapariciones de los 80´s, es un momento de nuestra historia que nos produce escalofrío. No mas señalamientos a la U, pirry.

    ResponderEliminar
  5. El pirrico servilismo de Pirry que con sus falsas pretensiones de verdad, de oposición tranquilizadora de masas, pacificadora de seguidores “extremos” jóvenes incautos que buscan identificarse con personajes que venden ideas que sirven para mantener la exclusión del pensamiento divergente , que esta disfrazado en manos de personajes como este para mantener el régimen, la dictadura, los falsos positivos y los falsos positivos jurídicos como los del profesor Miguel Angel. No me extraña, antes me parecían demasiado sospechas algunas posiciones en “contra ” del gobierno que este personaje había expresado en su programa , pero ¡que bien! van saliendo sus verdaderos intereses, esa ayuda que se oculta, pero que es efectiva.

    ResponderEliminar
  6. Buscando sobre el particular, encontré esto: http://desalambrando.zzl.org/blog/?p=103

    ResponderEliminar
  7. en colombia ya hemos vivido los desastres que logra un señalamiento inadecuado, sin lugar a dudas hace falta que para este tipo de programas se haga más, real y verdadera investigación, además no puede ser casual que RCN le oriente a Pirry que haga este tipo de programas justo cuando se está en plena etapa de juicio contra el profesor

    ResponderEliminar
  8. Ese señor autodenominado Pirry es una farsa, cree que con su discurso "social" llevo de palabras rebuscadas y tonos melancólicos nos va a convencer, con qué autoridad moral va a cuestionar cosas cuando él hace parte del medio de comunicación que más ha legitimado la ofensiva paramilitar en Colombia, porque no lo invitamos a círculos realmente intelectuales haber si es capaz de movilizarnos atreves de su discurso, que lo haga frente a los ingenuos, pero no frente a los que conocemos la realidad de este país.

    ResponderEliminar