" ESTAS CUATRO PAREDES APRISIONAN MI CUERPO, PERO NO MI PENSAMIENTO"

MIGUEL ANGEL BELTRAN

martes, 12 de noviembre de 2013

EVENTO CATEDRA LIBRE Y ABIERTA


Te invitamos a la catedra al aire libre que se realizara el 19 de noviembre a las 11:30 am en la plazoleta de la Procuraduria, a cargo de los profesores Renan Vega, Piedad Ortega, Jorge Salcedo y David Albarracin, en protesta contra el Procurador Ordoñez.

2 comentarios:

  1. Calarcá, Quindio noviembre 16 de 2013.

    A través de la educación popular se logrará crear conciencia en el ser humano y se fortalecerá la lucha por la liberación nacional hasta construir la paz pero con justicia social.La cátedra al aire libre que se realizará el 19 de noviembre en la plazoleta de la Procuraduría con voces autorizadas en la academia como la de Renan Vega y otros eminentes profesionales iluminaran acerca de la peligrosa actitud del señor Procurador Alejandro Ordoñez y que de no hacerle una critica constructiva acabará de llevar a nuestro país Colombia hacia una barbarie peor.
    Por ello uno de los pasos inmediatos y seguros es socializar y brindar apoyo a los diálogos entre las FARC y el gobierno de Santos porque al salida es política y negociada.
    Nelson Guzmán Baena
    PRESIDENTE O.C.P. (Organización Colombiana de Pensionados) Seccional Armenia.

    ResponderEliminar






  2. La decisión de aprovechar los espacios públicos para hacer conferencias, charlas, conversatorios o presentar documentales alusivos a la actualidad política del país es una muy plausible iniciativa con miras a desalienar tanto pueblo que sólamente se "informa" a través de los medios burgueses (T:V:, Noticieros y periódicos), ignorando otras lecturas, en especial la de la izquierda consecuente que interpreta la realidad a la luz de las ideas revolucionarias y libertarias.
    Libardo García Gallego, Presidente Asociación de Derechos Humanos Demetrio Prieto
    Armenia-Quindío

    ResponderEliminar