" ESTAS CUATRO PAREDES APRISIONAN MI CUERPO, PERO NO MI PENSAMIENTO"

MIGUEL ANGEL BELTRAN

miércoles, 4 de mayo de 2011

CON ORGULLO

Este lunes 02 de mayo de 2011 se reinicio el juicio contra #Miguelangelbeltran y quienes defendemos el derecho al pensamiento critico estamos como veedores. La fiscalía terminó con sus dos últimos testigos, quienes hablaron sobre una USB incautada. En ninguna de las evidencias se encuentran demostraciones palpables de que el profesor sea el alias que le atribuyen, ni hay documentos que inciten a la rebelión, el terrorismo o el concierto para delinquir.
Cabe recordar que durante el juicio a #Miguelangelbeltran se ha evidenciado que las pruebas son tan débiles que no debería existir este proceso.
La familia del profesor #Miguelangelbeltran ha realizado plantones en respaldo a su inocencia. Animo familia el pensamiento critico no es terrorismo, "...los mas sencillos triunfaremos" escribió Pablo Neruda. La justicia divina no se equivoca. Como en un cuento garciamarquiano una mariposa multicolor se unió al plantón. Hay que guardar las lagrimas para inundarnos de alegria cuando declaren inocente a #Miguelangelbeltran. Todo el arsenal son las ideas y los pétalos de rosa que tapizan el piso por el que conducen al maestro. Con la mente en la defensa, el corazon en la familia y las manos en el rosario, porque pensar diferente no puede ser delito. No puede ser que en este pais se persiga a quienes simplemente se dedicaron a pensar y a los verdaderos delincuentes les atienden VIP.
¿Acaso despues de escuchar estos últimos testigos queda alguna duda sobre la honorabilidad del profesor #Miguelangelbeltran?
Los ojos se agüan cuando en la audiencia los testigos resaltan las calidades del profesor sindicado. Cuando el maestro pide permiso para ir al baño le colocan las esposas y lo pasan junto a su padre quien con un nudo en la garganta, a sus 85 años de edad, apenas atina a murmurar "Esto es una vil ofensa".

El relato de #Miguelangelbeltran ha conmovido a toda la audiencia hasta las lagrimas. Definitivamente no es ningún terrorista como lo acusan. ES UN ORGULLO PARA COLOMBIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario