" ESTAS CUATRO PAREDES APRISIONAN MI CUERPO, PERO NO MI PENSAMIENTO"

MIGUEL ANGEL BELTRAN

martes, 11 de mayo de 2010

EN TU CUMPLEAÑOS CARTA A MI PA

Hola papi , en este día tan especial quería desearte todo lo mejor como siempre... y sin importar las circunstancias esperó que pases un muy ¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Bueno y te cuento que como todos los años me puse a pensar que te iba a regalar , entonces empecé a recordar todos aquellos regalos que alguna vez te dí : una camisa , una chompa de alpaca , la vez que te felicité en más de diez idiomas, y muchas cosas más... bueno pa esta vez yo creo que mi regalo será un poco más simbólico pero no por eso menos importante y es que esta vez mi regalo será decirte que te brindó todo mi apoyo y que pase lo que pase seguirás siendo el mejor papá de todos( nunca lo olvides) y aunque un añito más viejo te quiero así,viejo mi querido viejo. =) Bueno pa, ya falta poco para que nos veamos y para el mundial de fútbol pero especialmente para que nos veamos...jeje.  Bueno esperó que pases un Feliz cumpleaños,saludos y besos a todos ...

1 comentario:

  1. en el momento que está el proceso jurídico del profe este tipo de regalos son mucho más necesarios que cualquier otra cosa

    ResponderEliminar