" ESTAS CUATRO PAREDES APRISIONAN MI CUERPO, PERO NO MI PENSAMIENTO"

MIGUEL ANGEL BELTRAN

miércoles, 3 de noviembre de 2010

MENSAJE DE NICOLAS CASTRO

Mmh.. bueno, no estoy muy seguro de a quien me estoy dirigiendo, ya que es muy dificil que en maxima seguridad el profesor Miguel Angel cuente con acceso a Internet en la Picota. Sin embargo, quien sea que este recibiendo este mensaje, si es posible, por favor, que se lo haga llegar a el, le estaria muy agradecido.




El motivo de mi mensaje es muy sencillo; Mi nombre, Nicolas Castro Plested, es el nombre de la persona que el gobierno de Alvaro Uribe Velez utilizo para otro de sus macabros falsos positivos: Yo soy la persona que fue acusada de conspirar masivamente para matar a Jeronimo Uribe (Instigacion a delinquir con agravante en homocidio y fines terroristas) Ya estuve en la Picota una vez, ya recupere mi libertad, y aun continuo luchando por mantenerme firme y no desfallecer en este camino tan dificil que supone un proceso juridico, puesto que me falta el Juicio, que se producira el 16 de noviembre, y cuyo evento no deja de causar una enorme zozobra, una ansiedad a veces muy dificil de tolerar. Pero, independientemente de esa dificultad, aun me mantengo firme, y aun mantengo mi decision de nunca jamas darles el gusto de aceptar algo que no hice a cambio de mi libertad ni de nada; Nunca colaborare con ellos y nunca me rendire en mi afan de luchar por la libertad y la dignidad de los muchos miles que ellos, las mafias politicas de este pais, atropeyan y ofenden con sus maneras y sus actos desleales, reprobables, inmorales. Quiero sencillamente, decirle que esa frase que tanto escuchamos los prisioneros politicos es muy cierta: "No esta solo". No estamos solos. Yo me he sentido muy solo en esto, y se que a veces es bueno saber que hay otros luchando, resistiendo, buscando la manera de poder romper las barreras del gran presidio que vivimos todos en Colombia. Le envio todos mis buenos deseos, y espero que recupere su libertad pronto, para que pueda seguir luchando por sus ideales, que estoy seguro, son muy similares a los mios, pues basicamente, los mios no buscan otra cosa que lo que mas valoro en este momento, y que tan dificil de visualizar resulta: Libertad.



Nicolas Castro Plested.

No hay comentarios:

Publicar un comentario